NUESTRO INSTITUCION EDUCATIVA RESPIRA AIRES DE PAZ GRACIAS A NUESTRO MARAVILLOSO PROYECTO "MURO DE VIDA"

Gracias al gran proyecto del área metropolitana “muros vivos” que enfatiza en la implementación de unas estrategias pedagógicas sobre el cuidado del medio ambiente, nuestra institución educativa hace parte de las doce instituciones seleccionadas por el área metropolitana para llevar a cabo este gran proyecto con objetivos claros.

En una iniciativa de nuestra institución liderada por el proyecto P.R.A.E, se ha venido trabajando día a día en pro del bienestar para nuestro colegio concientizando a los estudiantes y comunidad en general sobre el cuidado del medio ambiente. El pasado trece de octubre, el área metropolitana donó un muro vivo para nuestra institución educativa, dispositivo que fue instalado en la fachada del colegio con el fin de crear un acontecimiento no solo ambiental si no también estético. Es así como el área de ciencias naturales y artes crearon un mural artístico simbolizando la vida, la memoria del barrio y el futuro de nuestra comunidad. Con la participación de estudiantes, docentes y directivas; se llevo a cabo esta maravillosa actividad artística ambiental. Felicitaciones a todos los estudiantes que pusieron su granito de arena en la construcción del mural.

¡Nuestra institución educativa el Rosario avanza día a día construyendo país!

img-1

img-2 img-3 img-3 img-4

img-5 img-6 img-7 img-8

img-9 img-10 img-12

Mineducación
Gobernación de Antioquia
Municipio de Itagüi
Colombia Aprende
Secretaría de Educación de Itagüi
Gobierno en línea
Plan digital Itagüi
Humano en Línea
Instruimos
SIGCE
SAC
ICFES

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora